Mostrando todos los resultados (4)

KEISER INFINITY SERIES

KEISER INFINITY SERIES es el modelo de nuestra categoría de máquinas para entrenamiento funcional.

El Functional Trainer adopta una diversidad infinita de ejercicios para mejorar la fuerza y el acondicionamiento de todo el cuerpo de aquellos que lo utilizan al integrar todos los rangos de movimiento. En los ámbitos de rehabilitación, medicina deportiva y aplicaciones más específicas del deporte, es ideal este tipo de entrenamiento porque es diseñado específicamente para un objetivo concreto.

Una revolucionaria máquina de entrenamiento con resistencia que combina la efectividad y seguridad de la tecnología neumática con la versatilidad y funcionalidad del trabajo con poleas.

El entrenamiento con poleas representa un medio de trabajo altamente específico a las demandas reales del día a día; las poleas garantizan una tensión multiplanar, libre de restricciones permitiendo simular gestos o acciones concretas tanto de rehabilitación como del ámbito deportivo.

Los brazos ajustables del Functional Trainer y el diseño de la máquina han sido ideados con el objetivo de posibilitar la ejecución de cientos de movimientos en innumerables posiciones.

Los brazos ajustables del Functional Trainer y el diseño de la máquina han sido ideados con el objetivo de posibilitar la ejecución de cientos de movimientos, en innumerables posiciones.

ENTRENAMIENTO FUNCIONAL

FUNCTIONAL TRAINER

ENTRENAMIENTO FUNCIONAL

PERFORMANCE TRAINER

ENTRENAMIENTO FUNCIONAL

SIX PACK

ENTRENAMIENTO FUNCIONAL

TRIPLE TRAINER

Top